Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

Así entrena Cristiano Ronaldo en sus prohibitivas vacaciones

El crack se ejercita también en verano para mantener su masa muscular.

Así entrena Cristiano Ronaldo en sus prohibitivas vacaciones

Cristiano Ronaldo y su familia han estado en Cerdeña disfrutando del mar pero ni en esas condiciones el crack perdona su ruina de ejercicio ya que para él es muy importante mantener su masa muscular.

El futbolista ha compartido una rutina del tren superior durante sus vacaciones. Al aire libre y con mancuernas, el astro del fútbol realiza varios encogimientos de hombros, elevaciones laterales y curl de bíceps alterno. Después, divertido, hace un baile y se hidrata.

A sus 38 años el portugués, que continúa en activo jugando en el Al-Nassar, un equipo de la liga saudí donde recaló en la temporada pasada, puede presumir de tener uno de los físicos más portentosos del fútbol.

Ronaldo se encuentra en una mansión donde, por supuesto, no falta el gimnasio, algo fundamental para el luso cuya disciplina es de sobra conocida.

Vacaciones de lujo en el mar

Hace unos días estuvo junto a Georgina y los niños en su yate de lujo: Azimut Grande 27. Hace tres años el portugués desembolsó más de seis millones de euros por él. Una compra que hizo cuando aún jugaba en el Manchester United en la que fue una de sus temporadas menos felices como deportista. Con un precio base que supera los 6′2 millones de euros y que va subiendo según los extras que se le quieran añadir, el barco mide 26,78 metros y su diseño es italiano.

Con cuatro camarotes y cinco baños, equipados con todo lujo de detalles, el interior está marcado por un aire hogareño pero de diseño, predominando en la decoración los tonos pastel.

Con dos timones, uno interior y otro exterior, y dos motores de 1.900 caballos de potencia, la velocidad ideal del barco es de 22 nudos. Su depósito de combustible supera los 9.000 litros y el de agua alcanza los 2.000, dando estas enormes cantidades una gran autonomía a la embarcación.