Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Sara Sigmundsdottir fuera de la temporada 2021

Notó un chasquido durante un levantamiento de split jerk. Malos tiempos para la atleta que esperaba volver fuerte esta temporada.

0
lesion sara sigmundsdottir
Foto de @sarasigmunds

La atleta islandesa Sara Sigmundsdottir ha anunciado en su cuenta de Instagram que abandona la temporada de CrossFit Games 2021 debido a una lesión.

Nueva lesión de Sara Sigmundsdottir

"A principios de esta semana viví mi mayor pesadilla cuando me lesioné la rodilla en un entrenamiento. Sentí un chasquido en la rodilla durante un split jerk y fui directamente a hacerme una resonancia magnética. Los resultados mostraron una rotura del LCA (Ligamento cruzado anterior).

Todavía me estoy dando cuenta de que esto ha sucedido realmente y que no participaré en la temporada 2021 de los CrossFit Games. Este proceso de recuperación requiere una cirugía inminente y luego meses de rehabilitación. Cuando tenga más claro los tiempos lo compartiré con vosotros.

Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de mi equipo y patrocinadores. Y, por supuesto, de todos vosotros, que me habéis apoyado en las buenas y en las malas y que habéis sido mi mayor motivación desde que empecé a practicar este deporte. Saber que este tipo de lesión se puede curar al 100% me da todas las razones para ser positiva y el hambre de hacer el regreso más fuerte ya está ahí.

Este es mi reto ahora. Reto aceptado🤝"