Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Semana de CrossFit Games 2020 Online

El viernes dará comienzo la primera fase que cortará de 30 a 5 atletas. Habrá 4 eventos que se realizarán en cada ubicación con un horario establecido.

0
crossfit games 2020 online
Foto de @thedavecastro

A menos de 3 días para que arranque la competición más emocionante del año, conocemos los últimos detalles sobre el diseño de los CrossFit Games 2020. Una edición marcada por la pandemia global y con una estructura totalmente atípica.

Por primera vez en la historia, los primeros 2 días de los CrossFit Games tendrán un formato online.

Detalles de la competición online

  • Cada uno de los 60 atletas competirá desde su localización.
  • Los eventos se grabarán para ser juzgados por la organización de CFG.
  • Se realizarán un total de 4 eventos.
  • El atleta realizará el evento en una ventana de horas establecida
  • Los atletas deberán completar el wod en el tiempo otorgado y está prohibido hacer “redos”, término inglés que significa volver a realizar el wod. El objetivo es que se mantenga la esencia de una competición en vivo.
  • La clasificación no se podrá seguir en tiempo real puesto que hay atletas compitiendo en zonas horarias muy dispersas pero habrá actualizaciones cada vez que todos los atletas acaben un wod.
  • Al final de esta fase se repartirán premios por valor de más de 500.000 $ a los atletas que queden de la posición 20 a la 6.
  • Una vez terminados los 2 días, CrossFit Games publicará los 5 hombres y 5 mujeres que participarán en la fase presencial.

Vuelven las pistas de Castro

Dave Castro ha publicado una foto en instagram donde se muestra una libreta con los eventos de este próximo fin de semana. Sin embargo no especifica los wods y lo deja en manos de la imaginación de los fans.

Competición en el rancho

Pasadas unas semanas, del 19 al 25 de Octubre tendrán lugar los CrossFit Games presenciales en los que participarán los 5 mejores clasificados (hombres y mujeres) de la fase online.

Esta última fase de competición será en "el Rancho" en Aromas, California en la que sí habrá retransmisión en directo.

Si quieres estar informado de la última hora de los CrossFit Games únete a nuestro canal de Discord y sigue nuestros resúmenes diarios en Youtube.