Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

CrossFit formaliza los atletas del consejo asesor

Se anuncian los 4 primeros atletas que forman parte de este grupo. Su función será defender los intereses de los atletas de CrossFit.

consejo atletas crossfit

Eric Roza, actual propietario de CrossFit, anunció la semana pasada la formación de un Consejo Asesor de atletas para recibir propuestas y opiniones sobre todo lo que afecte a este deporte.

¿Quién forma parte del consejo?

Hoy se han anunciado los primeros 4 atletas que formarán parte:

Annie Thorisdottir: 2 veces campeona de los CrossFit Games y 11 participaciones. La islandesa además es noticia porque acaba de ser madre.

Meredith Root: 30ª en los Games de 2018, 4 veces atleta de Regionales y 5 años como entrenadora de CrossFit.

Neal Maddox: 8 participaciones en CrossFit Games (6 como individual y 2 como master). Ganador de los Games 2018 en categoría Master.

James Hobart: 8 apariciones en CrossFit Games (3 como individual y 5 en equipo)

¿Qué función tiene el consejo asesor de atletas?

Justin Bergh, General Manager de los CrossFit Games, declaraba:

“Los CrossFit Games se han convertido en un ecosistema que incluye cientos de atletas, jueces y socios. Trabajar junto a estas partes interesadas reforzará el crecimiento de este deporte”

“Hemos creado un Consejo Asesor de Atletas para conectar directamente con algunos de los atletas con más experiencia y reconocimiento. Trabajar junto a ellos hará que nuestra primera competición online y presencial sea un éxito.

En los próximos meses se anunciarán más miembros para este consejo, cuya función será aportar opinión sobre las formas de juzgar, puntuaciones, apelaciones, y otros temas que puedan aparecer en las 2 fases de los próximos CrossFit Games.

Su feedback será utilizado para crear el próximo “RULEBOOK”, posibles cambios y formatos de competición.