Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

El CrossFit Open 20.3 es...

Esta semana los atletas tendrán que repetir el CrossFit Open 18.4. Hemos visitado a Susana López para grabar su primer intento.

0
open crossfit 20.3
Didac Candel @didipump

Llegamos a la tercera semana del CrossFit Open 2020 . En total son cinco semanas, con este wod uperamos el ecuador. En esta ocasión, Dave Castro el polémico director de los CrossFir Games ha decidido que los atletas tengan que repetir un Open anterior: el 18.4.

Hemos visitado a Susana López, posición 8 en la clasificación general de individual femenino, para grabar su primer intento en Box Dir Maragall. En el vídeo, Susana nos cuenta cómo afronta esta temporada y como empezó con este deporte.

Para tener una referencia, Kristin Holte presentó la pasada madrugada en directo el 20.3 y demostró porqué es la segunda atleta más en forma del mundo. La noruega logró terminar todos estos ejercicios en un tiempo total de 6 minutos y 22 segundos.

CrossFit Open 20.3

1ª parte

21 deadlifts (levantamientos de peso muerto) (102 kg – 70 kg)

21 handstand push-ups (flexiones de pino en pared)

15 deadlifts

15 handstand push-ups

9 deadlifts

9 handstand push-ups

2ª parte

21 deadlifts, (143 kg – 93 kg)

50-ft./15m handstand walk (caminar de manos)

15 deadlifts

50-ft. handstand walk

9 deadlifts

50-ft. handstand walk

El tiempo límite es: 9 minutos

CrossFit y las penalizaciones en el 20.1

CrossFit ha anunciado penalizaciones para atletas en el Open 20.1 y algunos de ellos han sufrido caídas importantes en la clasificación general tras no completar los estándares de movimientos exigidos.