Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La evolución estética de Sergio Ramos

El sevillano ha pasado por el altar con un cuidado y elegante look. Repasamos los cambios de imagen por los que ha pasado en su etapa de soltero.

0
Sergio Ramos, de joven atractivo a un serio padre de familia.
Instagram

Sergio Ramos es el hombre del momento. El enlace del futbolista junto a su pareja, la presentadora Pilar Rubio, ha sido uno de los eventos del año.

El novio ha deslumbrado con un elegante y clásico chaqué azul a juego con sus hijos y un peinado de lo más glamouroso.

Ver esta publicación en Instagram

Just married!😍 #sergioramos #pilarrubio #sr4 #idolo #realmadrid #halamadrid @sergioramos @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Slendeserg (@slendeserg) el

Sin embargo, el sevillano no siempre ha seguido este estilo ni mucho menos. Han sido varios los cambios de imagen que nos ha regalado, además de algunos retoques estéticos que repasamos a continuación.

Recién llegado

Sergio Ramos llegaba al Real Madrid con apenas 19 años tras un acuerdo de traspaso entre el Sevilla y el Real Madrid.

Ramos hizo historia al convertirse en el futbolista más caro de su edad. Su estilismo, sin embargo, dejaba bastante que desear: melena larga o recogida con un turbante, un rubio poco natural y complementos exagerados eran su carta de presentación por aquel entonces.

Sergio continuó con el estilo ‘mohicano’ durante un par de años, optando por hacerse una coleta de vez en cuando.

Como es sabido, Sergio se ha fracturado la nariz hasta en dos ocasiones. La primera en 2007, tras el impacto en un partido de la Champions League.

El jugador aprovechó el descanso veraniego para someterse a una operación para colocar el tabique, aunque siempre se ha comentado que además de corregir la lesión, el sevillano se limó el hueso del tabique, lo que se tradujo en un perfil mucho más definido y sin imperfecciones.

Con el paso de los años, el futbolista fue limando poco a poco su estilo y su peinado. Por ejemplo, era habitual verlo con el pelo recogido y con gomina para peinarlo con raya hacia atrás. También empezó a elegir ‘outfits’ y colores más sobrios.

Nuevo amor, nuevo corte

El año 2012 fue el año de los grandes cambios para Ramos. ¿El motivo? Pilar Rubio entró en su vida y, casi al tiempo, un favorecedor corte de pelo. Además, empezó a dejarse barba y fue ganando puntos en estilo.

En el tour americano del Real Madrid del verano de 2013 Sergio sorprendió tiñéndose el pelo de rubio platino.

Tras este arriesgado cambio Sergio volvió a su corte habitual y empezó a pulir todavía mucho más su estilo: trajes de chaqueta, complementos de lujo y un peinado muy cuidado dejaban ver que el de Camas se sabia tomado muy en serio su imagen personal.

Poco a poco, Sergio fue mejorando la forma de vestir hasta convertirse casi en un 'it boy' de inspiración hipster.

Ver esta publicación en Instagram

Destino Milano, Final de la Champions League./ Destination Milano, Champions League Final. #VamosAHacerloReal

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Para algunos, su pasión por la moda se le ha ido de las manos. El deportista no duda en arriesgar con looks coloridos, gorras, boinas o colores.

También lo hemos visto con el pelo rapado y con perilla. Al jugador del Real Madrid le gusta probar y cambiar. De ahí que ya estamos acostumbrados a que nos sorprenda en cada aparición.

Ver esta publicación en Instagram

Nos toca. | It's our turn. #VamosEspaña 🇪🇸

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Actualmente Sergio luce un corte un de pelo algo más largo y barba formato XL, manteniendo su icónico tupé. Un look de belleza que también ha llevado el día de su boda, en versión más sofisticada.

Ver esta publicación en Instagram

Un orgullo, un sentimiento, una familia. @realmadrid, hoy y siempre. Pride, passion, family. Today and always, #RealMadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El central andaluz es uno de los futbolistas que ha marcado una era tanto en el club blanco como en la selección española. Una leyenda en el Real Madrid, padre orgulloso y ya, por fin, felizmente casado.

Ver esta publicación en Instagram

📷 Boda galáctica 📆 Esta es nuestra portada de hoy, 16 de junio

Una publicación compartida de Diario AS (@diarioas) el