Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las mascotas de Cristiano Ronaldo

CR7 es un gran amante de los animales. Él y su chica, Georgina Rodríguez, acaban de adoptar un gato pero no es el único animal de 4 patas que les acompaña en casa.

0
 Cristiano Ronaldo es un gran amante de los animales.
Instagram

La familia de Cristiano Ronaldo no para de crecer. Georgina y el futbolista no se pueden aburrir con los 4 hijos del portugués revoloteando por la casa. Además de los pequeños, la modelo y el delantero conviven con varias mascotas que os presentamos a continuación.

Pepe

La última adquisición de CR7 y su pareja ha sido un gato Sphynx o gato esfinge. Tal y como os contamos en Tikitakas, se trata de una raza felina cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto.

Ver esta publicación en Instagram

Pepe os desea un feliz día 💙 @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ha sido Georgina la encargada de presentarnos al nuevo miembro de la casa. A través de una foto en su cuenta de Instagram en la que parece posando con una camisa vaquera abierta de modo sugerente, Gio da los buenos días junto al animal. La publicación ha conseguido más de un millón de ‘likes’ así como centenares de comentarios entre los que destacan algunos en los que se bromea con el hecho de que le haya puesto el nombre de un excompañero de Cristiano en el Real Madrid.

Y es que el nombre del animal coincide con el del actual defensa del Oporto, Pepe, con el que CR7 ha compartido vestuario, además de en el club merengue, en la selección portuguesa.

Como suele ser habitual ni la modelo ni el deportista escatiman en gastos respecto a sus gustos. El gato en cuestión puede llegar a costar entre 1.500 y 3.000 euros. Además esta raza necesita de una alimentación especial. Poseen un metabolismo muy acelerado que les sirve como regulador de su temperatura, algo muy necesario al no tener pelo corporal. Esta es la razón por la que precisan más cantidad de comida que el resto de gatos.

Ver esta publicación en Instagram

The Daily Nude! 📰 Show me some emoji love! Comment below! @momoko_sphynx!

Una publicación compartida de Sphynxlair™️ (@sphynxlair) el

Sus perros

El crack portugués tiene tres perros: un precioso labrador blanco llamado Bobby Moore (nombre que pertenece a un defensa inglés, campeón del mundo en 1966) y otra perra labrador llamada Marosca.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie with marosca🍴☀️☀️👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por la casa de Cris también han pasado otros canes más pequeños como una perrita Yorkshire, llamada Abelhinha y un entrañable caniche blanco.

Ver esta publicación en Instagram

❤️👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Solidario y animalista

El futbolista de la Juventus parece muy concienciado respecto al cuidado de los animales. De hecho, el año pasado CR7 ayudó a 80 perros abandonados donando una camiseta firmada a una protectora de animales portuguesa.

La protectora acumulaba una deuda de unos 2.000 euros principalmente por tratamientos veterinarios. El futbolista, según informó el medio portugués Correrio de Mahna, envió la camiseta en noviembre del 2017 para ser subastada y conseguir así fondos suficientes para financiar los cuidados, la comida y mejoras en las instalaciones de los animales que albergan a la espera de ser adoptados.

"Quiero dar las gracias a Ronaldo desde lo más profundo de mi corazón. Es un simple gesto, pero muy importante", ha asegurado la trabajadora del refugio Liliana Santos.