Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

SIEMPRE CANTERA

Los grandes ausentes del Trofeo Kopa: Vinicius, Achraf, Sancho...

Los grandes ausentes del Trofeo Kopa: Vinicius, Achraf, Sancho...

El nuevo premio de France Football busca a los mejores Sub-21 del mundo. Sus 10 finalistas han hecho méritos como para estar, pero parece que falten otros. ¿Quiénes?

El nuevo Trofeo Kopa de France Football busca al mejor jugador Sub-21 del mundo. Diez han sido los candidatos publicados como finalistas (Aouar, Alexander-Arnold, Cutrone, Doan, Donnarumma, Haidara, Kluivert, Mbappé, Pulisic y Rodrygo). Algunos han hecho méritos de sobra como para estar, pero también parece que falten otros. ¿Quiénes?

Vinicius Junior (Real Madrid, delantero, 2000, brasileño)

El Madrid pagó 45 millones por él y le ha ido dosificando, incluso haciéndole jugar en Segunda B con el Castilla. Debutó con el primer equipo en el derbi ante el Atlético y luego ha tenido más minutos. Con 18 años y habiendo salido como la joya de Flamengo, es ya internacional Sub-20 con Brasil y se considera uno de los grandes talentos futuros del país.

Jadon Sancho (Borussia Dortmund, centrocampista, 2000, inglés)

El máximo asistente de las grandes ligas europeas en estos momentos, ya el año pasado dejó detalles en el Dortmund pero esta campaña está siendo la de su consagración. Southgate ya lo ha convocado para la absoluta de Inglaterra. Uno de los mejores de aquella Inglaterra Sub-17 campeona del mundo, dejó el City por el Dortmund y le ha funcionado.

Kai Havertz (Leverkusen, centrocampista, 1999, alemán)

Zurdo fabuloso, ya ha debutado con Löw en la selección absoluta alemana y es la última gran irrupción del fútbol alemán. Espigado pero con mucha calidad, tiene un excelente golpeo de balón y es capaz de hacer muchos goles. Ya despuntó en el Leverkusen temporadas atrás, aunque es ahora cuando se ha erigido en el líder absoluto del centro del campo del Leverkusen.

Achraf Hakimi (Dortmund, defensa, 1998, marroquí)

Campeón de Europa con el Madrid aunque sin demasiados minutos, titular en el Mundial con Marruecos jugando como lateral izquierdo pese a ser diestro, se marchó de LaLiga al Dortmund y le ha costado arrancar, aunque ya está aportando. Pocas veces un lateral ha tenido tanta proyección siendo tan joven y su cesión al Dortmund esta temporada puede ser crucial.

Matthijs de Ligt (Ajax, central, 1999, holandés)

Central titular del Ajax y de la selección holandesa desde la temporada pasada, es muy joven pero tiene unas condiciones fantásticas, además de un físico que le acompaña para jugar ahí. Buena salida de balón y contundencia defensiva, es considerado uno de los centrales con mayor proyección del fútbol europeo y es seguido por varios grandes.

Phil Foden (Manchester City, centrocampista, 2000, inglés)

Está teniendo minutos con Guardiola en el City, bien como extremo o como interior -posición en la que fue titular y brilló en la Community Shield. Soberbio en el Mundial Sub-17 con Inglaterra y una de las grandes sensaciones del fútbol inglés en los próximos años. Aún no ha dado el salto a la absoluta, pero conociendo a Southgate no tardará en llamarle.

0 Comentarios

Mostrar