Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Dieta Paleo: Así deberías alimentarte

La forma de alimentarse que mejor sienta a tu cuerpo. Pierde peso y gana salud de forma fácil sin pasar hambre.

0
libro paleo español
Didac Candel @didipump

Se puede decir que dieta paleo y CrossFit® son dos de los términos más de moda en la actualidad. Es posible que hayas oído hablar de la dieta paleo como la forma de alimentarse de nuestros antepasados.

Uno de los fundamentos utilizados por los detractores es que no sabemos con exactitud qué es lo que comían, y ciertamente no sabemos al 100% qué es lo que comían.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que sabemos lo que NO comían. Sabemos que no comían pizza, hamburguesas, chucherías, galletas, yogures, refrescos, helados, congelados y un sinfín de productos procesados con los que parece ser imposible nuestra alimentación sin ellos.

                         Descubre mi libro sobre la alimentación paleo

El fundador de CrossFit®, Greg Glassman, recomienda este estilo de alimentación para obtener los mejores nutrientes para mejorar nuestro rendimiento y salud.

Existen muchos estudios que evidencian un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en personas que siguen esta forma de alimentación. Además sabemos que la dieta Paleo mejora la tolerancia a la glucosa en mayor medida que otras dietas como la mediterránea.

Si sigues la dieta paleo presentarás los siguientes beneficios a corto plazo:

Perderás peso.

Tus digestiones mejorarán.

Te sentirás con más energía.

Evitarás los antojos.

Ganarás salud.

¿Te atreves a probarlo?

Varios famosos como Jessica Biel, Megan Fox, Adriana Lima y Matthew Mcconaughey entre otros, han revelado seguir esta forma de alimentarse y estar obteniendo muy buenos resultados.

Mi libro Yo soy Paleo

Actualmente no hay mucha información en castellano sobre esta tema pero si estás interesado en aprender más sobre esta forma de alimentación, he escrito un libro en el que explico las bases de la paleo de forma fácil y clara para que se entienda bien.

Por ahora lo puedes adquirir en formato eBook con descarga directa a un precio especial de lanzamiento.

                         Más información sobre Yo soy Paleo de Anabel Ávila

Si has vuelto de vacaciones con unos kilos de más y quieres probar esta metodología, no esperes más y empieza a descubrir los alimentos que sí favorecen a nuestra salud y evita los que te causan daño. Solo así podrás tener una vida sana y feliz.