Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Adil Rami y Pamela Anderson, la pareja más explosiva del mundial

Adil Rami y Pamela Anderson son una pareja de lo más peculiar. El futbolista y la actriz de 50 años, casada en tres ocasiones, viven un romance de lo más apasionado donde ni la edad ni el idioma parecen ser un problema.

0
Pamela y Adil llevan más de un año juntos.
Instagram

La relación formada por Pamela Anderson y Adil Rami sorprendió a más de uno. Si bien al principio pocos creyeron en los rumores que indicaban que el futbolista y la actriz estaban juntos, al final la realidad ha superado a la ficción porque la rubia y el francés no sólo estaban saliendo sino que comparten casa y hacen vida marital.

El chico malo

Adil Rami empezó a destacar como sex symbol en España en su etapa en el Valencia. Allí, a las órdenes de Miroslav Djukic, el jugador francés generó más de un problema en el club cuando calificó de pelotas a sus compañeros de la plantilla valencianista y aseguró que no se hablaba con el técnico. Su 'valentía' le costó una semana de empleo y sueldo, y el puesto. Antes de volver a entrenar con el grupo se concretó su cesión al AC Milan por 500.000€.

En esa época, el futbolista de origen marroquí protagonizó algunas portadas de revistas y calendarios que le convirtieron en un icono de belleza y que nos dejaron ver su perfecta anatomía.

Ca c'est du grand @philippedoignon 📸 ... Merci 🤛🙌 #blackandwhite like my friend 🤜

Una publicación compartida de Adil Rami (@adilrami) el

Los inicios del romance

La pareja se conoció en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en mayo de 2017 y, desde entonces, se han vuelto inseparables.

Adil es padre de dos hijos, fruto de su relación anterior con Sidonie Biemont, una modelo francesa de lencería y trajes de baño, nombrada Miss Europa en 2012.

Cuando Adil jugaba el el Sevilla, el portal francés Voici publicó que la actriz y el futbolista habían cenado juntos en Niza.

Antes, habían sido fotografiados juntos en Mónaco donde se alojaron en un hotel de 5 estrellas para pasar un fin de semana.

Rami era un hombre libre tras separase de su ex y Pamela había puesto fin a su complicada relación con el australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks.

La exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos hizo oficial su relación con el crack, actualmente en el Olympique de Marsella, en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail.

Las revistas del corazón se frotaban las manos con esta jugosa historia, titulando cosas como “el 'yogurín' que ha rejuvenecido el corazón de Pamela Anderson”.

Queremos proteger nuestro amor. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo”, explicaba Anderson.

Consolidación

Parece que la que fuera un mito erótico en los 90 está totalmente colada por Adil, 18 años más joven que ella. Ha dejado su casa de California y se ha instalado en el sur de Francia para estar cerca de él.

Según el diario local La Provence se han comprado una casa en Marsella, cerca de la playa, valorada en más de 3 millones de euros.

Es habitual ver a la sex symbol en las gradas apoyando a su chico.

El es fantástico, le amo”, dijo la diva al canal de televisión ITV. “Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar”, dijo en Daily Mail.

Declaraciones polémicas

La vigilante de la playa no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado más de una vez. Pamela es sinónimo de exuberancia y sensualidad. Por ello, parece que a ella hablar de sexo no le causa rubor.

If you are 90s kid she was crush of many #pamelaanderson #baywatch #movie #hollywood

Una publicación compartida de Yousaf Fayyaz (@yousaf.fayyaz) el

"El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante. Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo", dijo la actriz.

so rock n' roll #pamelaanderson #tommylee

Una publicación compartida de bada$$ (@godblessfaketan) el

La rubia, además, confesó que Rami estaba haciendo realidad sus fantasías sexuales. En concreto, la exconejita de Playboy contó que le gusta que el futbolista le haga la cena disfrazado de "criado sexy".

Pamela añadió que no se abstiene de tener relaciones sexuales con Adil Rami antes de los partidos. Lejos de la polémica, la pareja sigue peleando por su amor, que dura ya más de un año.

Seguro que podremos ver a la sensual actriz apoyando a su novio, defensor oficial de Francia, en el próximo mundial de Rusia 2018.