Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La fábrica de niños (y modelos) de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués, a sus 32 años, es padre ya de tres criaturas. Ha confirmado la llegada de una cuarta y tiene en mente 'crear un equipo de fútbol'.

0
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, posan junto a Cristiano Jr.
MICHAEL BUHOLZER AFP

Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro veces el Balón de Oro y para muchos aficionados merengues es el mejor jugador del mundo con permiso, o sin él, del llamado 'Dios', Leo Messi.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sea como fuere, aparte de darle bien al balón hay otra cosa en la que CR7 es extremadamente eficaz, y esa es la acumulación de novias y de niños.

Que nos disculpen los puritanos, pero parece que el portugués es una fábrica de traer bebés al mundo a la par que convertir a todas sus novias en modelos estrellas.

Si bien el del Real Madrid catapultó a la fama a la que empezaba a sonar en el mundo de las pasarelas, Irina Shayk, el resto de sus supuestos affairs han pasado a engrosar la lista de las caras asiduas del papel couché. Y es que las modelos (o buscavidas) que se acercaban a él sólo con contar que conocían al crack ya tenían hueco para entrevista o portada.

La actual ‘chica de’, Georgina Rodríguez (y parece que definitiva) no iba a ser menos. Tal y como podemos leer en El Mundo, la morena ya ha realizado su primer reportaje cual experta maniquí para una conocida revista española. Si bien es cierto que Gio -como la llama él cariñosamente- tiene un perfil mucho reservado y discreto, Cristiano no podía dejar de utilizar su magia y talento para catapultarla a la fama.

Ya lo hizo con el cantante Kevin Roldán. Y es que además de crear estrellas, el luso a sus 32 años, es padre ya de tres criaturas y, entre sus problemas con el fisco, ha confirmado la llegada de una cuarta.

Cristiano se siente patriarca y orgulloso de serlo. Muestra de ello un botón: la foto que subió el futbolista a Instagram en forma de pirámide con él mismo en la cúspide.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Durante sus vacaciones en Ibiza el ‘7’, que sigue sin desvelar su futuro, se ha dedicado disfrutar de su ‘tribu’, de sus mellizos y de acariciar la barriga de la que se supone le traerá otro vástago.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Como quieran, el ‘bicho’ puede permitirse alcanzar cualquiera de sus sueños. Diario Diez habla de un supuesto ‘complejo de Edipo’ no resuelto: “si supero a la ley, supero al padre. Estoy por encima de todo (…) Vendría a ser algo así como: "no necesito a una mujer para ser padre”, explica la experta en psicoanálisis, Magdalena Salamanca.

Cristiano Ronaldo Jr. ya tiene 7 años. Un número muy especial para el delantero, que acaba de recibir, por gestación subrogada, a Eva y Mateo.

"¿Y estás contento también con el que viene en camino?", a lo que el portugués contestaba: "Sí, mucho”.

Este hombre sin duda pasará a la historia no solo por su carrera deportiva sino por haber creado todo un estilo de vida, una marca personal y un espejo quizás donde se refleja la envidia del resto los mortales.

Ya son 601 goles los que lleva el luso en su carrera, un centenar de ex top-models y cuatro hijos. Que nos pillen confesados porque el de Madeira tiene gasolina para rato.

Cristiano Ronaldo en China por compromisos publicitarios.

Cristiano Ronaldo en China por compromisos publicitarios.

De hecho, el delantero ya ha revelado, en una entrevista con la televisión china, que Cristiano Jr quiere otros tres hermanos o hermanas. "Él quiere siete, el número mágico, y a mí me parece bien", destacó el actual ganador del balón de oro.

¡¡¡Siu!!!.