Franquicia acostumbrado a los éxitos hasta hace no mucho tiempo, su deseo es volver por sus fueros y ser un aspirante al título de las Series Mundiales.
Kansas City Royals se convierte en el primer clasificado en la Liga Americana y se hace con su división por primera vez en 30 años.
La clasificación de los Pittsburgh Pirates nos proporciona un extraordinario rival para el resto de equipos de la Liga Nacional.
Posiblemente la culminación a una gran temporada de los Cachorros de Chicago sea el galardón para el primera base italiano-americano.
El tenso primer partido de las series entre los Cubs y los Cardinals demuestra que los pupilos de Maddon no se atemorizan ante nadie para octubre.
La lesión sufrida por el surcoreano en el partido contra los Cubs impedirá que Pittsburgh cuente con uno de sus mejores hombres.
El aumento en la efectividad conjunta de los pítchers, tanto titulares como relevo, ha hecho que salten las alarmas en la franquicia de Missouri.
La anticipada serie que enfrenta a Rangers y Astros le ha dado la vuelta a la división, que comanda con autoridad el club de Arlington.
La fantástica campaña cosechada por los Mets ha logrado cautivar a su afición y desafiar la supremacía de los New York Yankees en la Gran Manzana.
Tal vez los Pirates no estén en las mejores quinielas, pero sin duda es un equipo aspirante a ganarlo todo y suponen una alternativa muy interesante.
Página9