Los Tampa Bay Buccaneers son el segundo equipo en llegar a la semana de descanso en la NFC Sur. El paron le servirá para recuperar titulares.
El quaterback de los Tampa Bay Buccaneers lideró a su equipo a una notable victoria contra los New Orleans Saints, rivales de división.
Analizaré el estado del ataque y la defensa de los New Orleans y de Tampa Bay , y el factor clave para que puedan lograr la victoria.
Tras reducirse las plantillas a 53 jugadores, entre los supervivientes encontramos a los primeros campeones de este inicio de la NFL.
El QB de los Tennessee Titans tuvo un debut de ensueño, pero no es el primer pasador que deslumbra en su primer partido como profesional.
La semana 3 de la pretemporada nos permite sacar los últimos apuntes y tener las cosas más claras sobre los titulares de cada equipo.
Vamos a realizar un análisis de los kickers de la NFC Sur frente a la nueva normativa en los extra points y si realmente la nueva regla cambiará algo.
Los Buccaneers tienen una defensa llena de agujeros, un backfield dudoso y un historial de fracasos, pero al menos ahora tienen un QB que les hace soñar.
La afición de los Buccaneers, como casi todas las de los equipos de Florida, es un guadiana que sólo se acerca cuando las cosas van viento en popa.
Mike Evans y Vincent Jackson son dos receptores que serán de inestimable ayuda para este primer año de Jameis Winston.
Jameis Winston estará protegido en este primer año de su carrera profesional por un esquema que limitará los riesgos de su juego.
Las mentes de la defensa de los Buccaneers parecen apegadas a conceptos clásicos y el talento de la plantilla no invita al optimismo.
Llegar a la NFL con antecedentes legales ha demostrado ser una losa pesada para los QB’s. Ese es el caso de Jameis Winston y Buccs en 2015.
Con el comienzo de los campos de entrenamiento, arrecia la lucha por los puestos en el aire de los distintos equipos de la división.
Jameis Winston último número 1 del draft elegido por los Bucs tiene lo necesario para ser un quarterback de los que se la juegan siempre.