El Chacho Rodríguez dio la vuelta al estado de ánimo y al marcador, después de un quinto partido tan demencial como el resto del playoff.
La eliminatoria Real Madrid-Partizán ha tenido un desarrollo tan loco que impide aventurar un pronóstico final. Todo puede ocurrir.
Apunten la fecha: miércoles 10, a las 21:00. Una cita que puede entrar por la puerta grande de la historia de la Euroliga, porque nunca nadie ha remontado un 2-0 en un playoff.
Con Tavares, y sin Punter, el pronóstico se ha equilibrado. El Real Madrid ha pasado de parecer desahuciado, a tener una opción sólida de acceder a la Final Four.
Tres días después de su exhibición de artes marciales, el francés saltó como titular con el Real Madrid al mismo escenario, el Palacio, ovacionado por parte de la grada.
Todo lo que ocurrió después no hubiera acontecido si Sergio Llull hubiera templado su carácter, que es algo a lo que le obliga su peso en el vestuario blanco y su veteranía.
Un triplazo de Kevin Punter en el último segundo del primer partido del playoff de la Euroliga ha cambiado por completo el pronóstico inicial. Y más con Tavares mermado.
El Real Madrid recibe al Partizán de Zeljko Obradovic en el playoff de la Euroliga. El equipo-récord contra el técnico-récord. Historia del baloncesto europeo.