

El Atlético no tuvo piedad del Getafe y se mete en las semifinales de Copa. Giuliano hizo un doblete y el equipo juega al ritmo de De Paul. Los del Cholo hicieron un encuentro perfecto.

El resultado preocupa más por los números de cara a la clasificación liguera que en lo referente a las sensaciones que transmitió el equipo rojiblanco.

El equipo de Simeone no puso pasar del 1-1. El Villarreal se adelantó con un polémico penalti y los del Cholo no pudieron concretar la remontada.

Más que un artículo, necesitaría tres páginas para explicarle a alguien que no vio el partido lo que ocurrió en el Metropolitano. El Atlético realizó un segundo tiempo para el recuerdo.

El Atlético deja una noche para el recuerdo al remontar el 0-1 del Bayer jugando gran parte del partido en inferioridad numérica. Julián Alvarez hizo dos goles y todos se dejaron la piel. Enloqueció el Metropolitano.

Este menda prefiere ser campeón de invierno de la Liga española a ser subcampeón de la Supercopa de España.

El equipo de Simeone ganó por la mínima a un combativo Osasuna. Los del Cholo encadenan 14 partidos ganando, algo que nunca sucedió en el club.

Página2