La marcha de Suh, Fairley y Mosley deja en suspenso la evolución de unos Lions que ya han demostrado que se quedan en nada cuando la defensa no acompaña a su explosivo ataque.
Los Lions llegaron a ser un gran equipo la temporada pasada gracias a que, al fin, su defensa despertó. Pero este año han perdido demasiadas piezas.
El equipo es uno de los grandes perdedores históricos de la competición y, a pesar de ello, está muy pegado a la sociedad de Detroit.
Tras las marchas de jugadores clave en la defensa, los Lions pretenden que su juego de ataque domine más el reloj que antaño.
Por increíble que resulte la afirmación, lo cierto es que Calvin Johnson, el mejor receptor indiscutible de la NFL, está infravalorado en Fantasy.
NFC NORTE desde dentro
La tradición del día de Acción de Gracias que iniciaron los Lions
NFC NORTE DESDE DENTRO
Los Detroit Lions rematan una plantilla para aspirar a todo
Los Cowboys sueñan con el corredor como la guinda final a su proyecto, pero los Vikings saben de la importancia de mantenerle en su plantilla.
NFC NORTE DESDE DENTRO
Bears y Lions salen del Draft con motivos para seguir optimistas
En la larga lista de terribles decisiones de Matt Millen como general manager de los Detroit Lions, este receptor de Michigan State aparece como la peor.
PROMESA ES DEUDA
El jugador de la NFL que no olvidó a quien le ayudó
Aparentemente deberán buscar pronto un defensive tackle dominante, pero quizá sea más importante que antes de pensar en su defensa se centren en reforzar su línea ofensiva.
NFL | COWBOYS 24- LIONS 20
Los Cowboys vencen a los Lions con una gran polémica arbitral
Página9