La cita olímpica es más importante para de lo que aparentemente parece para esta España que tanto promete y que debe pelear por medallas. Lo contrario sería un varapalo.
Luis Enrique dijo que pondría a su equipo un 9
Después de llevar años de decepciones y eliminaciones sonrojantes, lo que le pedíamos a los nuestros es recuperar el orgullo de camiseta. Jugando así hay licencia para quedar apeados.
Me duele esta derrota. Porque la España de Luis Enrique hubiera volado de haber pasado este corte. Ahora se queda en un buen equipo, un gran equipo, pero que no ha roto en campeón.
Conseguimos la final luchando como en los viejos tiempos, con ‘obreros’ como Toloi, Pessina, Locatelli, Berardi, Belotti… Y Jorginho, que con aquel penalti nos enamoró.
“Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”. Es uno de los tópicos más repetidos en el fútbol y siempre surge cuando muta la opinión sobre un equipo al cambiar los resultados.
Luis Enrique dio la titularidad al delantero del PSG para que aportara los goles que viene metiendo en los entrenamientos y que necesitaba España como el comer. Y Sarabia cumplió con creces.
Con el fantasma del coronavirus ya espantado (Diego Llorente ha vuelto y a Sergio Busquets se le espera) ya sólo queda agradecer a los reservistas su ...
Página13