DOCUMENTAL

La nueva serie de Prime Video: el año de Rossi, el regreso de Márquez, Quartararo, Mir y más

Amazon Prime Video homenajea a los pilotos en 'MotoGP Unlimited', una serie documental que se estrenará el próximo 14 de marzo y que se adentra en la vida de los deportistas.

PRIME VIDEO / Diana E. Orozco

Los aficionados al motociclismo podrán ver el próximo 14 de marzo la nueva serie documental de Amazon Prime Video: MotoGP Unlimited. Una producción de The Mediapro Studio que acompaña a lo largo de la temporada 2021 a los pilotos de la categoría reina.

La serie contará con pilotos como Fabio Quartararo, Valentino Rossi, Marc Márquez, Francesco Pecco Bagnaia, Maverick Viñales, Johann Zarco, Joan Mir... La docuserie se adentra en el día a día de los pilotos, cómo afrontan las carreras, la preparación previa, la recuperación después de una fuerte caída como ha sido el caso de Jorge Martín o el regreso de Marc Márquez.

El documental también sirve de recuerdo gráfico de lo que ha sido la última temporada de Valentino Rossi en MotoGP. Además, los espectadores podrán ver el detrás de cámaras de algunas de las escenas más comentadas durante la temporada, la opinión sincera de los pilotos y sus equipos y en definitiva cómo se vive desde dentro un Mundial de MotoGP.