FÓRMULA E

Max Gunther domina los entrenamientos en Cheste

El alemán logró el mejor tiempo de la última jornada de los entrenamientos colectivos del Mundial de Fórmula E que se han llevadoa cabo desde el sábado en el circuito Ricardo Tormo.

Max Gunther domina los entrenamientos en Cheste

El piloto alemán Max Günther (BMWi) ha conseguido el mejor tiempo de la última jornada de los entrenamientos colectivos del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula E que se han llevado a cabo desde el sábado en el circuito Ricardo Tormo.

El BMWi de Günther ha rodado más rápido que ningún otro monoplaza durante las cinco sesiones celebradas en estas pruebas que dan el pistoletazo de salida a la temporada 2021 de la Fórmula E, la séptima de su historia.

Günther ha conseguido una mejor vuelta de 1:11.760 al final de la sesión en la 74 de las 80 vueltas que ha completado al trazado exterior de Cheste.

A sólo 36 milésimas de segundo del piloto germano se ha quedado el brasileño Sergio Sette Camara (Dragon) y a 50 su compañero de equipo Nico Müller (Dragon). El vigente campeón del certamen, el portugués Antonio Félix Da Costa (DS Techeetah) ha terminado cuarto a 55 milésimas.

Con este registro, Gunther es el más rápido de la semana por delante de Edoardo Mortara (Venturi) que fue el más rápido en mojado el sábado por la mañana; André Lotterer (Porsche) el mejor por la tarde y Álex Lynn (Mahindra) y DaCosta, los mejores del domingo.

La actividad de la Fórmula E volverá en el hemisferio Sur los días 16 y 17 de enero en Santiago de Chile.