NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO GP

La felicitación de Kevin Schwantz a Mir desde Texas

El campeón de 1993 con Suzuki felicita al nuevo rey de MotoGP vía a AS con un vídeo desde su casa: “Joan Mir, campeón del Mundo de MotoGP 2020. ¡Enhorabuena colega!”.

Actualizado a
La felicitación de Kevin Schwantz a Mir desde Texas

Barry Sheene, Marco Lucchinelli, Franco Uncini, Kevin Schwantz, Kenny Roberts Jr y Joan Mir. Esos son los campeones con Suzuki de la clase reina. Sin el carismático Sheene entre nosotros desde que falleciera el 10 de marzo de 2003, el más icónico de esos grandes de la fábrica de Hamamatsu es Schwantz, que conoció a Mir personalmente el año pasado en el circuito de COTA, el del GP de Las Américas, y ha vibrado desde su casa en Austin, Texas, de un nuevo título para la marca de sus amores.

El célebre 34 ha querido aprovechar la ocasión para felicitarle con un vídeo vía AS, en el que está junto a su adorado perro, Tank, un labrador de color negro que precisamente hoy cumple diez años. Esto le dice pajarito Schwantz al nuevo rey de MotoGP: “Joan Mir, campeón del Mundo de MotoGP 2020. ¡Enhorabuena colega! El equipo Ecstar Suzuki y tú habéis hecho lo que tocaba esta temporada para ganar este Campeonato del Mundo. Con 23 años has demostrado mucha madurez, mucha velocidad y ha sido increíble. Has ganado con Suzuki después de mucho tiempo. ¡Enhorabuena!”.