NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRENO |

'Fernando', la nueva serie de Amazon Prime Video

La producción se centra en la figura de Fernando Alonso. Las cámaras lo acompañaron a lo largo de un año que culminó con el Rally Dakar 2020.

Actualizado a
Toyota's Spanish driver Fernando Alonso reacts after the neutralisation of the race due to strong winds during the Stage 10 of the Dakar 2020 between Haradh and Shubaytah, Saudi Arabia, on January 15, 2020. - Dakar debutant Fernando Alonso, the two-time former Formula One champion, lost more than an hour after double rolling his Toyota, an accident that saw the Spaniard carry on driving with no windscreen. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

Amazon Prime Video anunció el estreno de una nueva serie documental que versará sobre Fernando Alonso. Fernando se estrenará este año en la plataforma en España, Italia, Francia, Reino Unido y Latinoamérica. La serie, producida por The Mediapro Studio, contará detalles de la vida cotidiana del piloto.

El documental se centra en la figura del bicampeón mundial de Fórmula 1 y se desarrolla en cinco capítulos. La cinta viaja con el piloto asturiano a lo largo de un año y muestra a Fernando Alonso en diferentes momentos de su vida; su carrera por las 500 Millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans.

Una narración que permitirá conocer más a fondo al piloto español, ya que su círculo más cercano también ha participado en el proyecto. Fernando culmina este viaje documental con el reto de Alonso en el Dakar. “Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales”, asegura Ricardo Cabornero, responsable de Prime Video Content en España.

“Fernando mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora”, comentó Javier Méndez, director de contenidos de The Mediapro Studio, y añadió: “La serie además permitirá compartir con Fernando sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a la F1”.

Los cinco capítulos de la serie estarán disponibles próximamente para todos los usuarios de Amazon Prime Video.