Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

MOTOGP

Puig: "¿Lorenzo? Hemos visto algunos progresos"

El jefe del Repsol Honda ha hablado sobre el piloto mallorquín en la previa del Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana.

Puig: "¿Lorenzo? Hemos visto algunos progresos"
Mirco Lazzari gp Getty Images

Este fin de semana, el Mundial de MotoGP regresa a España con la disputa del Gran Premio de Aragón. La tercera cita de la temporada en suelo español será un nuevo examen para Jorge Lorenzo. El piloto balear no acaba de adaptarse a la RC213V y eso está haciendo que sus resultados sean más que discretos. Sin ir más lejos, en la última carrera disputada en Misano terminó 14º a 47 segundos del ganador, Marc Márquez. Una diferencia que espera reducir esta semana en Aragón.

Alberto Puig, jefe del equipo Repsol Honda, ha hablado una vez más sobre el piloto mallorquín en la previa de la prueba de MotorLand. En unas declaraciones para la web oficial de la estructura japonesa, el catalán asegura que el '99' "no está al nivel" pero dice que han visto "algunos progresos".

"Vimos que teníamos razón al decidir detener su prueba en Misano. Tenía dos semanas para descansar y aquí Jorge podía competir y obtener algunos puntos. Por supuesto, él no está al nivel que él o nosotros esperamos, pero hemos visto algunos progresos. Tenía menos dolor, lo cual es muy positivo", explica Puig. Eso les da "cierta esperanza" de que en Aragón, Lorenzo pueda sentirse "más fuerte". "Este es un paso para Jorge y ahora va a Aragón, una pista que le gusta, esperamos que la progresión también esté allí para que pueda seguir construyendo", concluye.