NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Los tiempos del tercer día de test de MotoGP en Sepang

La actividad fue más frenética que ningún día y los diez primeros hombres rodaron en 1:59 y cuatro décimas de diferencia entre ellos.

Actualizado a
Maverick Viñales con la Yamaha en Sepang.
FAZRY ISMAILEFE

Era el último día de la primera semana de pretemporada en Sepang y se ha notado. La actividad en el circuito malayo ha sido la más frenética que se ha visto en el primer destino de los test. La necesidad de marcharse de las primeras pruebas con buenas sensaciones hizo que las cosas se pusieran serias y hasta diez pilotos rodaron en 1:59, algo que solo hicieron dos hombres en las jornadas de lunes y martes. El más rápido de todos ellos fue Maverick Viñales con una Yamaha a la que se ha adaptado a la perfección.

Un crono de 1:59.368 que supone el mejor tiempo absoluto de los test (supera el de ayer de Iannone por poco menos de una décima). Marc Márquez y Andrea Dovizioso acabaron muy cerca de la M1 de Mack, a menos de dos décimas. Mientras que Dani Pedrosa, que se asomó al fin a las posiciones delanteras, Valentino Rossi, Álvaro Bautista, que ya no es sorpresa sino realidad, y Casey Stoner, que volvió al manillar de la Ducati, rodaron poco por encima de las dos décimas. Los diez primeros en menos de medio segundo y con Jorge Lorenzo noveno.

Tiempos del tercer día de test en Sepang.

Tiempos combinados de los tres días de test en Sepang.