Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

"No esperaba que Maverick fuera tan rápido con la Yamaha"

MOTOGP

"No esperaba que Maverick fuera tan rápido con la Yamaha"

"No esperaba que Maverick fuera tan rápido con la Yamaha", dice el jefe de mecánicos de Rossi en MotoGP

Mirco Lazzari gp

DIARIO AS

Galbusera, jefe de mecánicos de Rossi, ve a Vale "con las pilas cargadas" y a la "dupla Márquez-Honda como la más peligrosa".

Silvano Galbusera no se separa de Valentino Rossi. No lo hace durante el Mundial de MotoGP, en el que es jefe de mecánicos del Doctor, pero tampoco lo hará estos días en los que el ruido de la pretemporada empieza a escucharse. Tiene claro que Vale "responderá" en el Mundial 2017, pero también otro aspecto que afecta directamente a un piloto español: Maverick Viñales. "Me esperaba que fuera rápido. La Suzuki es una moto muy similar a la Yamaha, por lo que no ha tenido demasiados problemas de adaptación. Pero no me esperaba que fuera tan rápido", reconoce el italiano.

En 2017 se baraja de nuevo, contamos sobre el tapete con las mismas cartas pero en distintas manos. Rossi es uno de los que no han cambiado de equipo. Y Galbusera espera lo mejor de él: "Quiero ganar el Mundial. La idea es no cometer errores y por lo que a mí respecta, darle a Valentino el mejor material para que pueda ganar”, reconoce en La Gazzetta dello Sport.

Silvano considera a la dupla "Márquez-Honda como la más peligrosa" porque considera que los de Hamamatsu "han dado un paso adelante en electrónica" y desvela que ve a Rossi "con las pilas cargadas". "En 2016 estaba preocupado. No estaba tan relajado como acostumbraba y era consciente de que cualquier roce con Márquez podría amplificarse. Ahora sólo tiene un objetivo: ganar a todos, algo que sabemos que no será fácil", reconoce Galbusera.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar