NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pedrosa querría "ser Superman" y poder teletransportarse

El catalán del Repsol Honda expresó dos deseos si pudiera convertirse en superhéroe y tener poderes específicos especiales.

Actualizado a
Pedrosa querría "ser Superman" y poder teletransportarse
Red Bull

Dani Pedrosa ya piensa en la próxima temporada, la duodécima en MotoGP, y el piloto del Repsol Honda ha contestado preguntas en un vídeo que ha difundido la cuenta oficial de carreras de la petroquímica española. Entre las más destacadas, dos que afectan a deseos imposibles. " Si pudiera ser un superhéroe, sería Superman, ya que puede manejar cualquier cosa y nunca se amedrenta por situaciones difíciles", reveló el barcelonés quizá recordando las dificultades y el lastre que las lesiones han dado a su carrera deportiva.

Sin embargo, a la hora de elegir superpoderes, Pedrosa no escoge volar o la visión de rayos X de su héroe preferido, sino... la teletransportación. El compañero de Marc Márquez lo justifica así: "Si pudiera elegir una superpotencia específica, sería el teletransporte. Con todos los viajes que hacemos y la cantidad de tiempo que se necesita para llegar a todas partes, sería genial poder chasquear los dedos y llegar hasta allí. Además sería una gran ayuda para las carreras...". Pedrosa no pierde el sentido del humor, buena señal.