NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Agag: "Me encantaría que Massa viniera a la Fórmula E"

El CEO del campeonato ha afirmado que la llegada de un piloto de la calidad tan alta como la del brasileño sería una gran noticia.

Actualizado a
Felipe Massa durante el GP Singapur 2016.
EDGAR SUREUTERS

El anuncio de Felipe Massa de dar por concluida su andadura en la Fórmula 1 tras la disputa del GP Abu Dhabi, ha generado que muchas competiciones ajenas al gran circo del automovilismo muestren su interés por contar en su parrilla de 2017 con el piloto brasileño.

Uno de estas competiciones es la Fórmula E, quien en palabras de Alejandro Agag a Fox Sports ha asegurado que ya ha contactado con el piloto brasileño: "Cuando vi lo que dijo sobre la Formula E, le envíe un Whatsapp y le dije que deberíamos reunirnos. Me encantaría que viniera aquí, los equipos son los que eligen a los pilotos, pero me encantaría que alguien con una calidad tan alta viniera con nosotros. También mencionó WEC y el DTM, pero el hecho de que diga que quiere venir con nosotros significa que somos una alternativa a las grandes referencias".

Veremos qué competición escoge finalmente el actual piloto de Williams. Lo que parece cierto es que ofertas no le van a faltar a Massa para continuar liado al mundo del automovilismo.