NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Lorenzo ironiza con el 'biscotto' en la cara de Rossi

Dijo "biscotto tal vez" cuando se le preguntó en la rueda de prensa por su roce con Márquez y hasta Valentino se echó a reír.

MisanoActualizado a
La primera fila de Misano
motogp.com

Ha estado valiente y acertado Lorenzo en la rueda de prensa del GP de San Marino, a la que acudió como el poleman de MotoGP para la carrera de mañana, cuando un periodista italiano le ha preguntado por el roce que había tenido con Márquez en el pit lane. "Biscotto, tal vez", espetó en la cara y en la casa del mismísimo Valentino Rossi, que fue quien hizo célebre en MotoGP el año pasado la palabra 'biscotto' y 'biscottone' (pasteleo), en referencia a su teoría de la conspiración entre Marc y Jorge contra él para que no lograra el décimo título.

El zasca ha causado sorpresa y risas a partes iguales en la sala de prensa, incluyendo la sonrisa de un Rossi que estaba a su lado y que ponía cara como de no acabar de creerse que su compañero en el Movistar Yamaha acabara de decir lo que acababa de decir... Después, el campeón explicó los motivos de su respuesta: "Hay que ser sincero y, a la vez, irónico. Y yo siempre he sido sincero y a veces irónico y hoy he tirado de ironía, pero bueno, porqué no voy a decir lo que pienso".

Y al preguntarle si había visto la reacción de Rossi, aseguró que no se había fijado, para explicar a continuación lo que le había sucedido con el de Honda: "Nada, simplemente que hemos coincidido en la salida de boxes y yo no sabía la intención que tenía él. Por lo que he escuchado después, era intentar no dejar que Pol se enganchase, pero yo pensaba igual y pensé que se quería enganchar a mí. Entonces ha sido cuando le he dicho que tirase él y como no tiraba, no acababa de tirar, los he pasado a los dos y he tirado algunas curvas y después ya he mirado para atrás y no había nadie, así que  seguramente su intención era que Espargaró no se pusiese detrás".