NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

La madre de Fenati: "No hubo pelea, sino una discusión"

Sabrina Fenati desmiente la información que apunta a que su hijo, expulsado desde Austria del Sky VR46 de Rossi, había pegado a su jefe.

BRNOActualizado a
Romano Fenati.
Sky VR46

GP República Checa 2016 MotoGP en directo online

Romano Fenati ha recurrido a las redes sociales para dar su punto de vista sobre el conflicto con los responsables del Sky VR46, Pablo Nieto y Uccio Salucci, que decidieron ante su reiterada mala conducta echarle del equipo el sábado pasado, con lo que ya no corrió el GP de Austria de Moto3. El italiano ha querido dejar claro que no pegó a nadie.

"No tuvo lugar ninguna pelea, sino una discusión, a veces argumentada, entre Pablo Nieto y yo sobre las obligaciones contractuales, que bajo mi punto de vista, no se han cumplido por parte del equipo. A ese encuentro le siguió otra reunión. Se recriminó de nuevo un incumplimiento de las obligaciones contractuales, en realidad no especificadas en el contrato, hacia el contrato. No hubo ninguna pelea, ni empujones, ni nada", ha asegurado un Fenati al que sustituirá en la escuadra de Rossi el también italiano Lorenzo Dallaporta a partir de Silverstone.