NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO DTM

Juncadella seguirá un año más con Mercedes-Benz

"Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera, estoy ansioso con volver a subirme al coche y empezar realmente la temporada", declaró el piloto.

Actualizado a
Dani Juncadella.
Diario AS

Daniel Juncadella continuará, una temporada más, la cuarta consecutiva, como piloto oficial de Mercedez Benz en el campeonato DTM y volverá a ser el único español compitiendo para la escudería alemana.

Además de Juncadella, Mercedes-Benz ha dado a conocer, este jueves, los ocho pilotos oficiales para el DTM. La única novedad es que el actual campeón, el alemán Pascal Wehrlein, no podrá defender su título al pasar a la Fórmula Uno, y le sustituye el francés, Esteban Ocon, piloto reserva de la temporada pasada.

El resto del equipo lo forman los británicos Gary Paffett y Paul Di Resta, el canadiense Robert Wickens, el australiano Lucas Auer y los pilotos alemanes Maximilian Götz y Christian Vietoris.

"Por suerte ya estamos de vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera, estoy ansioso con volver a subirme al coche y empezar realmente la temporada. Mi objetivo para este 2016, lo tengo muy claro, es el ganar al menos una carrera, y espero que sea cuanto antes, porque entonces se hace más fácil estar entre los favoritos", dijo el español.

Los primeros test con el coche serán en el circuito andaluz de Monteblanco del 23 al 25 de febrero, y luego vendrán los oficiales del DTM ITR en abril en el circuito alemán de Hockenheim.