Estás leyendo

La Gazzetta: "Márquez escolta a Lorenzo al Mundial"

REVISTA DE PRENSA

La Gazzetta: "Márquez escolta a Lorenzo al Mundial"

Tras el GP de Valencia, la prensa italiana alaba a Rossi por su remontada hasta el 4º puesto y sitúan a Márquez como escudero de Lorenzo.

Las versiones web de la prensa italiana elogian la gran remontada de su compatriota Valentino Rossi, que alcanzó la 4º plaza saliendo desde el último puesto de la parrilla. Además, felicitan a Jorge Lorenzo por su quinto título mundial y señalan a Marc Márquez como su escudero por taponar la embestida de Dani Pedrosa en las dos últimas vueltas e impedir su adelantamiento.

-La Gazzetta dello Sport: "MotoGP de Valencia, Rossi cuarto, todo corazón. Márquez escolta a Lorenzo al Mundial". Valentino que salía en la última posición de la parrilla llegó al cuarto lugar, pero el éxito de Jorge, por delante de Pedrosa y Márquez , frustra la remontada. Conquista española con su quinto título de su carrera.

-Corriere dello Sport: "Lorenzo campeón, Rossi destaca entre aplausos". Cae el telón en el campeonato de MotoGP 2015: Lorenzo gana en Valencia, la remontada épica Rossi no es suficiente. 

-La Reppublica: "Lorenzo gana y es campeón del mundo. Rossi cuarto, show con su remontada". Segundo Márquez, que pareció defender como escudero a Jorge ante Pedrosa. Valentino cuarto autor de una infinita serie de adelantamientos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar