NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MotoGP

Intento frustrado de foto con Rossi, Márquez y Lorenzo

Vito Ippolito, presidente de la FIM, reconoció a AS que intentaron plasmar la imagen de los tres pilotos, pero que no fue posible.

ChesteActualizado a
La expectación en Cheste es máxima aunque la foto de los protagonistas se hará esperar.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Aseguraba Ezpeleta que no estaba interesado en fotos para los medios y que esas cosas son buenas sólo cuando salen de manera natural. Tiene razón, y habrá que seguir deseando que llegue en un futuro, para sellar la paz de una polémica que ahora mismo disfruta de una tregua que no se sabe si será definitiva. “¿Quién sabe si vendrá o no una foto de los tres juntos en el futuro?”, se cuestiona Vito Ippolito, presidente de la FIM, cuando AS le pregunta por ello y antes de asegurar que se intentó sin éxito el jueves en Valencia esa foto de la concordia: “Se intentó con los tres, pero no todo se puede hacer al mismo tiempo y entendemos que los ánimos se exacerbaron demasiado. Ojalá llegue más adelante. Son muy jóvenes, aunque Valentino un poco menos, y hay que dejarlos madurar. Espero que lo hagan pronto, porque una cosa es ser grandes corredores, que lo son, y otra es ser personas maduras”.

Lo que el venezolano tiene claro es que las duras reuniones que mantuvo Ezpeleta con Rossi, Márquez y Lorenzo, además del encuentro colectivo de los pilotos y jefes de equipo ante la FIM y Dorna, han surtido el efecto deseado: “Todo lo del jueves ayudó mucho y sirvió para que los pilotos entendieran que este domingo el que tiene que ganar es el deporte. Creo que hemos vuelto a la normalidad y que vamos a pasar un gran fin de semana de carreras. Me siento satisfecho por el ambiento que está reinando en estos momentos”.