NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo: "Voy a darlo todo por ganar este campeonato"

Jorge intenta centrarse en Cheste: "En Malaisia conseguimos un buen resultado y recuperamos más puntos, pero voy a omitir todo lo que pasó allí".

MadridActualizado a
Lorenzo acabó satisfecho con su resultado en Sepang.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Jorge Lorenzo quiere volver a proclamarse campeón del MotoGP. Sería la tercera vez y tiene la oportunidad de hacerlo este domingo en el Ricardo Tormo de Cheste, donde comparecerá a siete puntos de Valentino Rossi en la general. El mallorquín ha dejado claro en el comunicado oficial del Movistar Yamaha que va a darlo "todo" por conseguir su objetivo, al mismo tiempo que prefiere pasar página acerca de lo acontecido en Sepang con la maniobra de la discordia entre Rossi y Márquez.

"Hemos llegado a Valencia después de la una temporada muy ajetreada y emocionante. En Malaisia conseguimos un buen resultado y recuperamos más puntos en el campeonato, pero voy a omitir todo lo que pasó allí y mantener la concentración en Cheste, donde hay mucho en juego. Espero el apoyo de los aficionados en casa y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres carreras anteriores que se celebraron en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de la afición y estoy seguro de que en Valencia podremos disfrutar de un gran espectáculo. Voy a darlo todo en la pista para conseguir este título de campeón", afirma el mallorquín.