Temas del día
Estas leyendo

Dani Sordo se coloca segundo, con Mikkelsen y Latvala pegados

RALLY DE ESPAÑA

Dani Sordo se coloca segundo, con Mikkelsen y Latvala pegados

Dani Sordo se coloca segundo, con Mikkelsen y Latvala pegados

El español mantiene un cerrado duelo con los dos pilotos de Volkswagen por el podio. Latvala pinchó y Tanak se retiró al sufrir un accidente.

Salou

El piloto Dani Sordo se ha colocado segundo en el Rally de España. El español remontó desde la cuarta plaza, pero tiene pegados a sus espaldas a los Volkswagen de Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala. El asfalto nos está deparando un apasionante duelo entre el ídolo local y los intocables Polo. Sebastien Ogier sigue líder, ya con casi un minuto sobre sus perseguidores.

Latvala comenzó el día con problemas, ya que tenía aire en su circuito de frenos y no había tiempo en los enlaces para purgarlo. Eso le hizo ir perdiendo comba en su lucha por el triunfo con Ogier. En el primer tramo Hayden Paddon tocaba con una piedra y cedía medio minuto, descolgándose. Ya en el segundo era Ott Tanak el que sufría un accidente, dejando el tercer puesto a disposición de Sordo.

Ya en el tercero era Latvala el que pinchaba al pasarse de frenada por su problema de frenos, cediendo casi un minuto y dos posiciones, lo que dejaba a Sordo en segunda posición. El español ha tenido problemas de subviraje toda la mañana, pero los ha ido resolviendo en los enlaces. “El coche va ahora mucho mejor, y voy a tirar a muerte para intentar estar en el podio”, ha dicho. En el tramo final de la mañana el español se defendió con uñas y dientes, y conseguía mantenerse segundo, pero con Mikkelsen a sólo 1,5 segundos y Latvala a 7,5. La batalla de esta tarde promete.

También se salió el otro Ford de Elfyn Evans, completando la desastrosa mañana del equipo M-Sport, que se ha quedado sin efectivos por errores de sus pilotos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar