“No existe un PC para juegos perfecto”: este gamer llega a cotas extremas para alcanzar la perfección cada 3 meses
Cambiar componentes cada poco tiempo para estar siempre a la última.

El mundo de la tecnología no deja de evolucionar, y en la informática este hecho es especialmente notorio. No es nada extraño que un ordenador que hemos adquirido con los componentes más avanzados del mercado, se quede obsoleto al cabo de poco tiempo, y es que es difícil que se pueda alcanzar la perfección.
Benedikt Schlotmann, redactor del portal alemán MeinMMO, ha señalado que "no existe un PC para juegos perfecto“. ¿Los motivos? El propio Benedikt se destaca como un perfeccionista en lo que respecta a su ordenador, por lo que siempre está tratando de mejorar con distintas mejoras y ajustes. Es habitual que esté cambiando componentes cada ciertos meses, pasando por distintas tarjetas gráficas hasta carcasas nuevas.

La dificultad de que un PC esté siempre al día
En los últimos tiempos, Schlotmann señala que está pensando en cambiar el ventilador de la CPU, señalando que el suyo es bastante ruidoso y busca mejores filtros de polvo que consigan atrapar el pelo de gato de forma mucho más eficaz.
Siempre hay cambios a realizar, y es que un PC para juegos perfecto es una ilusión, y entre muchas cosas, se debe al constante desarrollo de hardware. Lo más avanzado tecnológicamente, se terminará quedando obsoleto, pero la optimización constante tiene una ventaja, y es que el coste de nuestro ordenador se distribuye de forma progresiva a lo largo de varios años. ¿Qué preferís? ¿Adquirir un nuevo ordenador de golpe o ir mejorando el vuestro poco a poco a lo largo de los años?
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Rellene su nombre y apellidos para comentar