Cine
Los perros de la comedia ‘Vida Perra’ comen lo que no debían y acaban viendo las estrellas
Clip exclusivo de la nueva película dirigida por Josh Greenbaum, que narra la historia de venganza de un perro abandonado y de sus amigos.
‘Vida Perra’ es una nueva comedia en acción real protagonizada por un grupo de perros. El filme, dirigido por Josh Greenbaum, nos regala una secuencia de lo más divertida y surrealista, que en MeriStation os ofrecemos en exclusiva. La hilaridad de la situación queda patente desde el primer segundo, ya que el guionista Dan PERRAult (curioso apellido para escribir este filme, no pun intended) se vale de un tono gamberro para retratar las cosas más rocambolescas que te puedas imaginar.
En el vídeo exclusivo, que podéis ver justo sobre estas líneas, los protagonistas buscan comida desesperadamente y se topan con un manjar de lo más apetecible: unas inocentes setas. Claro que desconocen que esa especie en particular, aunque no venenosa, sí produce ciertos efectos secundarios. Poco después, todos los perritos están bajo los efectos de la droga, por lo que viven inmersos en un torbellino de colores y de visiones. Tomar setas alucinógenas es lo que tiene.
¿De qué trata Vida Perra?
Reggie (Will Ferrell), un border terrier de carácter afable y optimista, termina abandonado por un dueño sin escrúpulos (Will Forte). El perro, convencido de que Doug lo ha dejado de lado por error, cambia de opinión cuando conoce a Bug (Jamie Foxx), un can vagabundo que le hace ver que su relación era tóxica. Reggie, Bug y sus amigos deciden vengarse del dueño desalmado y emprender una apasionante aventura. Se trata de una comedia de acción real sobre las complicaciones del amor y la importancia de la amistad.
En la versión española, Santi Millán pone voz al protagonista Reggi, mientras que Bug es interpretado por el humorista El Monaguillo. Raúl Cimas interpreta a Hunter, un antiguo perro policía que trabaja como animal de apoyo emocional en una residencia de ancianos.
‘Vida Perra’ se estrena solo en cines el próximo viernes 22 de septiembre en España.