Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jason Momoa al rescate de DC en el primer teaser de ‘Aquaman y el Reino Perdido’

El primer teaser tráiler de ‘Aquaman 2′ pone a Jason Momoa a salvar el Universo DC. ¿Cómo? Cabalgando caballitos de mar, luchando con leviatanes y ejércitos marinos y manejando su tridente como un sable láser.

Actualizado a
Jason Momoa al rescate de DC en el primer teaser de ‘Aquaman y el Reino Perdido’

La agonía llega a su fin. El nuevo Universo Cinematográfico DC de James Gunn aún no ha podido echar a volar porque todavía quedan cuentas que saldar con el anterior. Que si ‘Black Adam’ y ‘¡Shazam! La furia de los dioses’, que si ‘The Flash’ (recién estrenada en HBO), o que si la reciente ‘Blue Beetle’ (de la que aquí tenéis su crítica: “En el país de los ciegos, el tuerto es el rey”). Pero no va a más. Sólo queda un estreno pendiente: ‘Aquaman y el Reino Perdido’, que saldrá en cines el 20 de diciembre de 2023 y que visto lo visto en su primer teaser tráiler (sobre estas líneas), no tiene tan mala pinta.

Porque cuando Jason Momoa decía que quería a Aquaman en el Nuevo Universo DC, lo hacía convencido y empezamos a entender por qué. El actor, que te lleva a replantearte tu sexualidad sólo con su presencia, hace de todo en apenas unos segundos. Cabalga a lomos de un caballito de mar (ni los jinetes de gusanos de arena de ‘Dune’), se bate en duelo con robots y leviatanes, maneja el Tridente del Rey Atlan que conseguía al final de la primera película como si de un sable láser se tratara... Y eso en un teaser. Veremos qué se ha reservado para el tráiler final, que saldrá el próximo jueves.

¿Queda esperanza para el Universo DC?

Aquaman y el Reino Perdido
Ampliar