Cine
Eli Roth vuelve al slasher y convierte la broma en realidad con Thanksgiving
El primer tráiler de Thanksgiving marcan el regreso de Roth al cine de terror.
Uno de los directores de referencia del terror más salvaje está de vuelta para alegría de los fans del género, y es que tras La casa con un reloj en sus paredes y la futura Borderlands, muchos podrían haber pensado que Eli Roth abandonaría el género. Nada más lejos. Tras aquella locura de tráiler original -que podéis ver más abajo- que no fue más que una broma, Roth ha decidido convertirlo en realidad con Thanksgiving, un slasher que pinta sencillamente brutal y cuyo anticipo ya puede disfrutarse.
¿Cuándo se estrena Thanksgiving de Eli Roth?
Como podemos ver en el tráiler “troll” que el director lanzó hace ya más de un lustro, este era completamente explícito, pero no era más que eso, una troleada de Roth que no iba a ir mucho más allá de aquello. Sin embargo, años más tarde, y ante la proliferación de películas slasher como la ultra explícita Terrifier 2, o sagas más clásicas como Scream, La Matanza de Texas o Halloween.
Entre el reparto además nos encontramos no pocos nombres populares, como por ejemplo el de Patrick Dempsey, que cambiará radicalmente de tercio, ya que habitualmente le conocíamos por películas como El bebé de Bridget Jones o Anatomia de Grey. También tendremos la presencia de la cantante Addison Rae, además de Milo Manheim, Gina Gershon y Nell Verlaque. Además, la tendremos como quien dice prácticamente ya, ya que llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre.
Para descubrir lo que nos espera, nada como repasar la filmografía de Roth antes de ver Thanksgiving, en la que encontramos películas casi siempre con la violencia extrema como denominador común. After Shock, El Infierno Verde, Clown, Cabin Fever, y sobre todo, la saga Hostel, son las obras imprescindibles para conocer al director norteamericano. También como actor ha hecho más que pinitos, apareciendo en muchas de sus producciones, además de en otras como Malditos Bastardos, Piraña 3D o Death Proof.