Cine
El primer tráiler de la precuela ‘Pet Sematary: Bloodlines’ sí que es mejor que la muerte
La historia de ‘Cementerio de Animales’ se expande con una nueva película en la que Stephen King no está involucrado.
“A veces es mejor la muete”, decía el gran clásico de Stephen King ‘Pet Sematary’, aquí conocido como ‘Cementerio de Animales’, y así lo cantaba también Joey Ramone en la fantástica canción de Ramones que daba cierre a la primera adaptación a la gran pantalla de la novela. Posteriormente llegaría una revisión en el pasado año 2019, y pronto podremos disfrutar de una nueva entrega que hará las veces de precuela y de la cual ya podemos ver su primer tráiler sobre estas líneas.
“En 1969, un joven Jud Crandall y sus amigos de la infancia se unen para enfrentarse a un antiguo mal que se ha apoderado de su ciudad natal”, dice la descripción oficial. Crandall es el anciano que hacía de Cicerone a la familia Creed en la historia original, y que advierte a Louis Creed de lo mala que es la idea de enterrar al gato atropellado de su hija en el misterioso cementerio, aunque le ayude con la labor.
En esta nueva película, el joven Jackson White (’Tell Me Lies’, ‘El espacio entre nosotros’) interpretará a Crandall, mientras que disfrutaremos también de la presencia de una cara conocida como es la de David Duchovny (’Expendiente X’, ‘Californication’) encarnará al viejo Bill. Otros miembros del reparto serán Pam Grier, Natalie Alyn Lind o Henry Thomas, entre otros.
¿Cuándo se estrenará Pet Sematary: Bloodlines?
La película se estrenará el próximo mes de octubre, concretamente el día 6. No cuenta con la colaboración o supervisión de Stephen King, algo que seguramente transmita no muy buenas sensaciones a sus fans, ya que cada vez que ha permanecido al margen de alguna adaptación de sus obras, la cosa ha salido regular. Muy reconocido es el caso de ‘El Resplandor’, que a pesar de haber sido un éxito en manos del célebre Stanley Kubrick, el escritor de Maine siempre habla pestes de ella cada vez que se le pregunta, siendo una película de la que, sin haber partidipado en ella, se avergüenza.