El primer tráiler de Ferrari pisa el acelerador con un Adam Driver de Óscar
Michael Mann vuelve por todo lo alto con Ferrari, una película sobre la escudería Cavallino Rampante y el matrimonio de Enzo (aquí Adam Driver y Penélope Cruz).
Ocho años después de su última película (Blackhat, Amenaza en la red), Michael Mann está de vuelta. El genio tras cintas como Manhunter, Heat, Ali, Collateral, Miami Vice y Enemigos públicos llevaba mucho sin embarcarse en un gran proyecto cinematográfico, pero estas navidades volveremos a disfrutar de él en salas (aún no hay una fecha de estreno concreta). El director contará la historia de la Escuderia Ferrari y del matrimonio tras la misma, la pasional relación entre Enzo y Laura. Y todo lo hará con un casting de infarto que se luce en el primer tráiler (sobre estas líneas). Adam Driver, Penélope Cruz, Shailene Woodley... Así reza su primera sinopsis:
“Es el verano de 1957. Detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el expiloto Enzo Ferrari está en crisis. La quiebra amenaza la fábrica que él y su esposa Laura construyeron de la nada diez años antes. Su volátil matrimonio se ha visto afectado por la pérdida de su hijo, Dino, un año antes. Ferrari lucha por reconocer a su hijo Piero con Lina Lardi. Mientras tanto, la pasión de sus conductores por ganar los lleva al límite mientras se lanzan a la traicionera carrera de 1.000 millas a través de Italia, la Mille Miglia”.