Series
‘Avatar: La Leyenda de Aang’ de Netflix desborda épica en su tráiler final
El live-action, que se estrena el próximo 22 de febrero en la plataforma, está basado en una popular serie de animación.
Netflix se ha aficionado a las adaptaciones de animación a la acción real. Es cierto, no siempre han gustado, la mayoría se han quedado por el camino, pero el éxito de ‘One Piece’ todavía reverbera con fuerza y ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ (en inglés, ‘The Last Airbender’) llegará a la plataforma con el recuerdo de esa serie en la cabeza de los suscriptores. “El Estado Avatar te otorga la fuerza de un millar de maestros. Puede ser el arma definitiva... y salvarte la vida”. Así arranca el tráiler final de esta esperada serie, que a juzgar por el vídeo —sobre estas líneas— rezuma fantasía y épica.
- Te puede interesar: todos los estrenos de la semana en plataformas
Prevenir la guerra y dominar los poderes elementales
En la serie, el nuevo Avatar tendrá que aprender a controlar todos los elementos y hacer uso de sus habilidades para hacer frente a la peligrosa situación que se avecina. Solo así podrá salvaguardar el mundo de la guerra y derrotar al poderoso enemigo, que amenaza con desatar el caos y la muerte. Basada en la serie de animación creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko bajo el sello de Nickelodeon, está por ver si Netflix podrá borrar el mal sabor de boca que el cineasta M. Night Shyamalan dejó con su película homónima, que en Rotten Tomatoes tiene un 5/100. Los espectadores fueron algo más benignos y creen que la película merece un 30/100.
‘Avatar: La Leyenda de Aang’ se estrena en Netflix el próximo 22 de febrero. La temporada estará compuesta de 8 episodios y será protagonizada por actores como Gordon Cormier, Ian Ousley, Dallas Liu o Daniel Dae Kim, entre otros. La serie de animación también está disponible en Netflix.
‘One Piece’, por su parte, confirmó hace meses su renovación para una segunda temporada, aunque de momento no hay fecha de estreno. Eiichiro Oda, creador del manganime, dejó caer que tardaría tiempo en estar lista.