Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Avatar Frontiers of Pandora cobra vida: así son sus primeros minutos en español

Te mostramos en vídeo cómo es el inicio del nuevo videojuego de Ubisoft, basado en las películas de James Cameron.

Actualizado a

Ya está aquí, ya ha llegado. Lo nuevo de Ubisoft y de Massive Entertainment ha salido a la venta en consolas y PC. Más allá de la polémica que ha generado que las ediciones en disco necesiten el parche del Día 1 para iniciar la partida por primera vez, Avatar: Frontiers of Pandora promete llevar al jugador al mundo de fantasía y de ciencia ficción ideado por James Cameron. Aunque todavía no tenemos listo nuestro análisis, en MeriStation queremos ofrecerte un vistazo de lo que te espera en Pandora: los primeros 24 minutos con doblaje al español.

El vídeo, capturado por Alejandro Castillo, está disponible sobre estas líneas. Si quieres vivir la experiencia desde cero sin saber nada de su historia te recomendamos esperar, porque puede haber algún destripe argumental. De todos modos es el principio del juego, así que no esperes grandes revelaciones.

Avatar: Frontiers of Pandora ya se puede comprar en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Se trata del primer juego que Ubisoft lanza únicamente en sistemas de nueva generación, el mismo camino que tomarán Skull & Bones y Assassin’s Creed Codename Red.

Normas