Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avatar Frontiers of Pandora aclara la polémica: “El parche es obligatorio para empezar a jugar”

Tras la instalación de la actualización del Día 1, el juego se podrá disfrutar sin necesidad de estar conectado a Internet, según ha explicado la propia Ubisoft.

Actualizado a
Avatar Frontiers of Pandora

Hace unas horas, MeriStation se hacía eco de que un jugador que había recibido la copia física de Avatar: Frontiers of Pandora no había podido iniciar su partida porque le salía un mensaje con la fecha de lanzamiento en pantalla. Luego se descubrió que en la caja del título aparece el siguiente mensaje: “Se requiere conexión a Internet para instalar el juego”. Como cabría esperar, esto ha generado cierta polémica y movimiento en las redes sociales, pero Ubisoft se ha apresurado a aclarar que la razón es que habrá que instalar el parche del Día 1 antes de jugar.

“El parche del Día 1 es obligatorio para empezar a jugar al título. Por lo tanto, se requiere conectarse una vez a Internet. Tras eso, podrás disfrutar del juego offline y gozar de la Frontera Oeste sin conexión a Internet. Si quieres hacer equipo en cooperativo la conexión a Internet es necesaria”, han añadido. De hecho, puedes consultar esta pieza para descubrir cómo jugar en compañía.

La versión Xbox vendrá en dos discos, pero solo en América

Además, la empresa francesa ha confirmado que la versión de Xbox llegará en dos discos a Estados Unidos y a Latinoamérica. “El segundo disco de la Edición Coleccionista y la Edición Gold vendrá en un sobre dentro de la caja”.

Avatar: Frontiers of Pandora está disponible desde el 7 de diciembre en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego narra la historia de una persona nativa Na’vi, que ha permanecido en cautiverio y bajo las órdenes de la RDA durante años. Después de escapar, se une a sus congéneres y se dispone a plantar cara a los militares, que amenazan con destruir la belleza incólume de Pandora. El jugador podrá visitar un mundo abierto repleto de criaturas y vegetación, de vida al fin y al cabo, tanto en tierra como en el aire.

Se trata de un producto basado en las películas de James Cameron, si bien no es una precuela o una secuela como tal, sino una historia nueva enmarcado dentro de este mundo de fantasía y de ciencia ficción, con sus propios personajes originales.

Normas