Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Assassin’s Creed Mirage: así son los primeros 25 minutos de juego

Te mostramos el principio del juego y las primeras misiones del nuevo y esperado título de Ubisoft para consolas y PC.

La guerra entre los Ocultos y los Antiguos sigue librándose en las sombras, entre disfraces y máscaras, desde las élites hasta las capas más bajas de la sociedad. En Assassin’s Creed Mirage el protagonista es Basim, un ladronzuelo con conciencia que termina en las filas de la Orden de los Asesinos. Sobre estas líneas os mostramos los primeros 26 minutos de gameplay, antes de que nuestro personaje sea reclutado por la Hermandad.

Ambientado en el siglo IX d.c., la Bagdad de su época dorada es el escenario principal en el que transcurre la aventura.

La captura del vídeo pertenece a la versión PS5 en Modo Calidad.

Basim, un ladrón que quiere ser más que un vulgar ratero

Como se puede apreciar, Basim todavía no forma parte de la Orden, pero sí los ayuda en algunas misiones. Lo hace porque cree en un bien mayor, un punto de fricción en su relación con su amiga Nehal, que piensa que es más importante llevarse comida a la boca. Estos primeros compases de la aventura nos sirven para familiarizarnos con las mécánicas de parkour y de sigilo, muy similares a las de las entregas clásicas.

Roshan, la que será mentora y maestra del protagonista, ya aparece casi desde el principio del juego, aunque será un poco más adelante cuando lo reclute y lo entrene en la legendaria Fortaleza de Alamut, donde los Ocultos tienen su guarida principal. Por eso, no es hasta ese momento cuando Basim recibe la hoja oculta, espada y la daga, que le permitirá defenderse de sus enemigos.

Assassin’s Creed Mirage está disponible desde el 5 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Tal y como señalamos en el análisis de MeriStation, el título vuelve a los orígenes y recupera la fórmula clásica, con algunos pequeños cambios rescatados de las entregas más recientes.