Vídeos - Página 800

APM 127: ¿Sony vuelve a la carga con AIBO?

Un perrito animoso, que reacciona a las palabras del jugador y posiblemente compatible con PS3 y PSP. Éstas son las estimaciones de la hipotética nueva versión de AIBO. ¿Volverá Sony a tecnificar al mejor amigo del hombre?

APM 126: ¿Dreamcast volverá en 2009?

Los fans de Sega quieren una nueva Dreamcast en el mercado. Algunos apuntan a septiembre de 2009 como posible fecha para el anuncio. ¿Estará Sega preparando tan ansiada sorpresa?

APM 123: Especial Mario

La Galaxia de Mario arranca su andadura hoy por el universo real y en Algo pasa con Meri queremos celebrarlo por todo lo alto. Nos vestimos de fontaneros; saltad con nosotros hacia este homenaje a uno de los símbolos centrales del mundo de los videojuegos.

APM 122: ¿Juegos de GameBoy en DS?

Y seguimos adelante. Una semana más Algo Pasa con Meri os trae los rumores más candentes. ¿Está Nintendo DS preparada para recibir juegos de la ya clásica GameBoy?, ¿cuándo empezará la prometida compatibilidad de la portátil con Wii? Todas las respuestas y curiosidades, en la sección más atrevida y desenfadada.

APM 119: Especial Half Life

Gordon Freeman vuelve a mostrarnos sus posibilidades en Orange Box y el Episodio 2. De nuevo la mejor calidad, de nuevo excelente diversión. En APM no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle uno de nuestros números a este gran ingeniero-pistolero amigo de nuestra sección. ¡Sus desventuras también en Algo Pasa con Meri!

APM 118: ¿Nuevos packs de Wii para Navidad?

Papá Noel y los Reyes Magos ya han empezado sus compras y no saben si esperar o no a un predecible pack de Wii. PlayStation 3 y Xbox 360 ya se han pronunciado. Se quedará Nintendo como la malota de la clase o hará los deberes y se buscará un sitio en primera fila?. En unos días lo sabremos...

APM 117: ¿Secuela de una de las obras de Team Ico?

Los maestros de Team Ico llevan tiempo enfrascados en un desarrollo de nueva generación para Playstation 3. Ahora, los últimos rumores apuntan a que se trata de una secuela directa de una de sus dos obras maestras, Shadow of the Colossus o Ico. ¿Estamos ante uno de los colosos de la nueva generación?

APM 116: ¿Más Xbox Core para Navidad?

Microsoft y Nintendo podrían estar preparando unos nuevos paquetes de sus consolas para Navidad. Más baratas, más añadidos y más atractivas ¿Serán éstas las opciones definitivas para ganar el trono en la guerra de consolas?

APM 115: Especial Halo

Dedicamos con sabiduría este APM al afamado Jefe Maestro y a su videojuego Halo. Sabemos que es la única persona capaz de evitar el fin del mundo y nos unimos a él para terminar la lucha.

APM 114: El Retorno

La sección más divertida del mundo no iba a desaparecer. Tras este breve pero intenso letargo, Algo pasa con Meri vuelve con las pilas puestas. Más secciones, más humor y no pocas sorpresas esperan en esta nueva etapa que arranca su andadura hoy.

APM 105: Lo mejor del APM

Dos años divirtiendo con humor videojueguil. Esta semana queremos hacer un repaso a través de lo mejor que ha pasado por nuestras manos en todo este tiempo. Una recopilación para encarar nuestro tercer año con todos vosotros.

Gundam Musou

El universo Gundam se da cita en un nuevo Beat' em Up de Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors. Combate contra miles de enemigos usando el poder de la más avanzada tecnología Mobile Suit.

Ninja Gaiden Sigma, Impresiones

Ryu Hayabusa hace su aparición estelar en Playstation 3 en la forma de un espectacular remake de Ninja Gaiden Black para Xbox. Una reciente demo nos abre las puertas a contemplar lo que se puede esperar de este título.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

El 17 de noviembre de 2004, PlayStation 2 recibía una de sus mayores epopeyas, una de esas obras maestras capitales que hacía algo más que aprovechar éxitos pasados y reinventaba la serie sin olvidar sus raíces. Esto era lo que pensábamos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater hace una década, y nuestra opinión no ha cambiado un ápice. Lo que fue oro seguirá brillando.

Análisis de JoJo's Bizarre Adventure

Cada nuevo beat'em up que el auténtico rey Midas del género saca a la luz siempre es motivo de espectación, y no es para menos, ya que Capcom cuenta con una dilatada y productiva trayectoria dentro de los juegos de lucha como para dejar pasar por alto un nuevo trabajo de la compañía japonesa.