Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Una actriz de ‘Harry Potter’ espera que la serie solucione el principal problema de las películas

La nueva adaptación de la obra de J.K. Rowling para Max tendrá mucho más desarrollo de personajes secundarios según Bonnie Wright, Ginny Weasley en el cine.

Harry Potter

El universo de ‘Harry Potter’ recibirá próximamente una nueva adaptación de acción real, esta vez, en forma de serie para Max, todo ello para ofrecer a los fans un nuevo acercamiento a la obra de J.K. Rowling más allá de la célebre saga cinematográfica de principios de los 2000. Para ello, Warner espera poner toda la carne en el asador a nivel de producción, no sin perder de vista que esta nueva visión debe ser lo suficientemente diferente a las famosas películas de la saga. Tanto es así, que la actriz Bonnie Wright, que interpretó a Ginny Weasley en en cine, tiene claro el camino a seguir.

La actriz de Ginny Weasley y la serie de ‘Harry Potter’

Así, Bonnie Wright (Ginny Weasley en la ficción) cree que la duración y el tiempo en pantalla de todos los personajes supondrá una ventaja clave de la serie sobre la saga cinematográfica: “Espero ver por encima de todo la evolución de los personajes. Ojalá las películas hubiesen durado cinco horas. Hay tantos personajes que tienen momentos que me encantan de los libros, como Neville y Luna, o Ginny y Harry, así que espero, como fan de los libros, poder ver más de todo eso ahora que se adaptará en forma de serie”, ha admitido Wright a Variety.

Harry Potter
Ampliar

Y es que el formato de serie ofrece a sus creadores la posibilidad de disponer de mucho más tiempo para el desarrollo de los personajes y cómo se relacionan entre ellos. Su personaje, Ginny, ya sufrió los recortes del formato cinematográfico respecto a los libros, con una relación con Harry demasiado apresurada. Y es que disponer de una temporada entera para cada libro -tal y como está previsto que sea el desarrollo de la serie- da para mucho metraje para profundizar en cada personaje.

Además, la actriz de Ginny espera que la serie aporte la suficiente personalidad para diferenciarse lo máximo posible de las películas y que esta no se sienta como una suerte de remake de las adaptaciones cinematográficas. Todo un reto para Warner; y es que no olvidemos que estamos ante una de las franquicias más populares y rentables de la cultura popular, que no es poco.

Normas