Cine y series

Qué ver del 8 al 10 de agosto en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+, Filmin, Apple TV+ y SkyShowtime

Una nominada al Oscar y la nueva serie de ‘Outlander’ son los estrenos más destacados del fin de semana en plataformas.

Outlander: Sangre de mi sangre
Sergio Sanchez Fuentes
Redactor en MeriStation
Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Gusto por el fútbol, la historia, la geopolítica, el cine, las series y la Fórmula 1. Ha hecho prácticas en MeriStation y Juvenil División de Honor, en VIP Deportivo y ha colaborado en Cinerama.es y Vavel.com. Durante un tiempo, estuvo cargando maletas en bodegas y cintas para Iberia.
Actualizado a

Después de una semana con dos de los grandes estrenos del mes como ‘Nosferatu’ y la segunda temporada de ‘Miércoles’, parece ser que las principales plataformas de streaming se han tomado un descanso vacacional este fin de semana. Lo más destacado llega a Movistar+ con ‘Outlander: Sangre de mi sangre’, la precuela de la mítica serie disponible en la plataforma. Además a Filmin llegan títulos como ‘La chica de la aguja’ o ‘La niña de la cabra’. Es hora de repasarlo todo:

Todas las series y películas de estreno en Netflix

8 de agosto

  • ‘Los diamantes de Amberes: El robo del siglo’ (película documental)

Todas las series y películas de estreno en Disney+

8 de agosto

  • ‘Necaxa: Camino al éxito’ (serie documental)

Todas las series y películas de estreno en Amazon Prime Video

8 de agosto

  • ‘Ángeles del desierto’ (película)

Todas las series y películas de estreno en HBO Max

No hay estrenos de HBO Max para este fin de semana, pero el lunes 4 llegó a la plataforma la serie documental ‘Los asesinatos de la tienda de yogur’.

Todas las series y películas de estreno en Movistar Plus+

8 de agosto

  • ‘Sorda’ (película)

9 de agosto

  • ‘Outlander: Sangre de mi sangre’ (serie)

10 de agosto

  • ‘Las vidas de Sing Sing’ (película)

Todas las series y películas de estreno en Filmin

8 de agosto

  • ‘La viajera’ (película)
  • ‘La chica de la aguja’ (película)
  • ‘La niña de la cabra’ (película)

10 de agosto

  • ‘Viaje hacia el desierto’ (película)

Todas las series y películas de estreno en Apple TV+

No hay estrenos programados para este fin de semana en Apple TV+, pero el miércoles 6 llegó a la plataforma la segunda temporada de la serie ‘Platónico’.

Todas las series y películas de estreno en SkyShowtime

No hay estrenos programados para este fin de semana en SkyShowtime, pero el lunes 4 llegó a la plataforma la película ‘Nosferatu’.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar