Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Liam Hemsworth se prepara para ‘The Witcher’ T4 poniéndose aún más fuerte que Henry Cavill

Liam Hemsowrth sustituye a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia en la serie de Netflix.

Liam Hemsowrth

La cuarta temporada de ‘The Witcher’ en Netflix llega con grandes cambios, pero ninguno como el de su protagonista. Tras la salida de Henry Cavill, la cual apunta a que no fue del todo amistosa, el elegido para interpretar a Geralt de Rivia es Liam Hemsworth, quien ha mostrado su transformación física para convertirse en el Brujo, y es absolutamente espectacular.

Aún teniendo en cuenta que Hemsworth ya de por sí presume de un buen físico, es evidente que el entrenamiento de cara a esta Temporada 4 de ‘The Witcher’, que supondrá su debut en la serie, ha dado sus frutos. El joven actor de 34 años ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram, evidenciando que está moldeando su cuerpo para estar a la altura del de su predecesor, algo que huelga decir que está camino de conseguir.

¿Por qué salió Henry Cavill de ‘The Witcher’?

Todo apunta a serias desavenencias entre el actor y el equipo de guionistas, ya que estos estaban realizando cambios que Cavill no consideró apropiados. El británico se confiesa fan de los libros de Andrej Sapkowski, y ha confesado en reiteradas ocasiones que esperaba mayor fidelidad en la producción de Netflix. Según palabras de los creadores de la serie, su salida no ha supuesto ningún trauma.

“Henry fue un Geralt fantástico, pero en la historia de la cultura pop tenemos muchos actores que han interpretado al mismo personaje, y el personaje cambia”, dijo en su momento Tomek Baginski, productor. “Me encanta ver que la serie se haya convertido en algo tan popular. The Witcher ya ha llegado al nivel de Batman, Superman y James Bond”, sentencia, probablemente exagerando.

Tras los problemas derivados de la huelga de actores y guionistas, está previsto que esta cuarta temporada de ‘The Witcher’ se estrene a finales de este mismo año 2024, o principios de 2025.

Normas