Series

El universo ‘Avatar’ va más allá con James Cameron confirmando un spin-off en forma de serie de animación

El destacado director y las posibilidades de un universo que tiene mucho que contar.

Actualizado a

Avatar: Fuego y Ceniza' llegará el próximo 19 de diciembre y supondrá la tercera entrega de una de las sagas más destacadas en taquilla de la historia del cine. La obra de James Cameron busca seguir en lo más alto y ya ha confirmado su cuarta y quinta entrega, pero su universo pretende ir a más, tal y como ha destacado el director en una entrevista en la revista Empire.

En ella confesó que está desarrollado de forma activa una serie de animación diseñada con el objetivo de explorar los rincones desconocidos de la saga. Cameron señala que le dijo a Disney lo siguiente: “Mirad, quiero hacer una serie antológica animada que se desarrolle esencialmente en ese mundo, pero con historias que no se esperarían de ese mundo. Incluso podría haber una película animada ya sea para streaming o para cine”.

Una obra de enorme potencial que pretende ir a más

El universo de ‘Avatar’ pretende llegar mucho más lejos, ampliando su narrativa, con James Cameron profundizando y destacando que “un buen ejemplo temprano es ‘The Animatrix’, donde se adentraron en el mundo de Matrix. Todos estos son grandes ejemplos de cómo podemos añadir textura y detalles barrocos al mundo de ‘Avatar’”.

¿Qué podría mostrarse en la serie de animación? Cameron lo tiene claro, y un ejemplo es “la primera expedición a Pandora”, un producto al final que podría llevarnos a cualquier lugar. ¿Y cuándo estaría listo? El directo confiesa que “aún no hemos avanzado mucho en eso. Todavía estamos recopilando historias y tengo que encontrar a los cineastas independientes y animadores que quieran hacerlo”.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Lanzamientos

Yakuza: Kiwami

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW

Yakuza 0

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW2

Microsoft Flight Simulator 2024

  • Simulación
  • PC
  • XBS
  • PS5

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Yakuza: Kiwami 2

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW2

Planet of Lana

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW

Thank Goodness You're Here!

  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Kirby Air Riders

  • Conducción
  • NSW2
Más lanzamientos