Series
El protagonista de ‘El Juego del Calamar’ sitúa el estreno de la temporada 2 a finales de este 2024
Disfrutaremos de la presencia de Jung-Jae también en ‘The Acolyte’, la serie de Star Wars que se estrena este verano en Disney+.
Ni el más optimista ejecutivo de Netflix podría haber imaginado que ‘El Juego del Calamar’, una serie que habían rechazado ya antes otras plataformas, se convertiría en el mayor éxito de su historia. Fue en el año 2021 ya cuando esta serie se convirtió en todo un fenómeno viral, y como no podía ser de otra manera, sobre todo teniendo en cuenta el final de aquella primera temporada, no tardó en confirmarse la segunda. Es de todos sabido que llegará a lo largo de este año, pero su protagonista, el actor surcoreano Lee Jung-Jae, ha establecido un periodo más concreto.
Según Jung-Jae, la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ llegará específicamente en diciembre de este año, con lo que aún hay que esperar unos cuantos meses hasta su estreno. Eso siempre que el actor haya dado en el clavo, y es que no sería la primera vez que un miembro del reparto de una serie o película deja un dato inexacto.
El juego más viral continúa a finales de este año
Jung-Jae se encontraba en la alfombra roja promocionando ‘The Acolyte’, la nueva serie de Star Wars que se estrena este verano, y de la que él también forma parte, cuando dejó la fecha. “Se lanzará en diciembre”, dijo de manera escueta, mientras en Netflix rechazaban hacer algún comentario respecto a esta declaración. El actor aseguró también que la espada láser es la más difícil de manejar a la que se ha enfrentado.
En ‘El Juego del Calamar’, 456 participantes necesitados de parné participan en un reality en el que el ganador se lleva 45,6 billones de wones -la moneda surcoreana- participando en divertidos juegos infantiles... con el problema de que los eliminados pierden directamente la vida. Nominada para 14 Emmys, y habiendo ganado 6, presume de ser la serie más vista de la historia de Netflix en términos de horas totales, superando a la que hasta entonces era la estrella de la plataforma, ‘Stranger Things’.