Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

‘Los Anillos de Poder’ temporada 2 muestra el primer tráiler que sume a la Tierra Media en guerra

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 29 de agosto en Amazon Prime Video

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

En la Segunda Edad de la Tierra Media, el mal de Morgoth se creía erradicado, pero las fuerzas de la oscuridad comenzaban a arremolinarse una vez más. Si en la primera temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ una Galadriel guerrera seguía el rastro de orcos y de otras alimañas, en esta nueva tanda de episodios la guerra va más allá. Amazon Studios hace repiquetear las espadas y los escudos, conjura la magia de los maiar y presenta el primer teaser tráiler de la temporada 2, que devuelve al espectador al mundo de fantasía de la Tierra Media y anuncia como fecha de estreno el próximo 29 de agosto.

Con respecto a la historia, poco se ha revelado, más allá de que todas las tramas quedaron abiertas de cara a la temporada 2: el conflicto de los enanos con el Balrog, el fallecimiento del rey de Númeror, las peripecias marciales de Galadriel y el futuro oscuro que se divisa desde el horizonte. Todo apunta a conflicto y batalla, con el poder de los anillos siempre resonando de fondo. Según Morfydd Clark, la actriz que interpreta a Galadriel, durante esta temporada se forjarán más anillos y ella misma portará una de las joyas en sus dedos.

El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder ventana estreno Prime Video Temporada 2
Ampliar

La Tierra Media regresa por todo lo alto: más películas en el universo de Peter Jackson

El director Peter Jackson lo ha dicho por activa y por pasiva: no ha trabajado en el proceso creativo de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’. Por más que Amazon Studios haya contado con personas implicadas en las trilogías cinematográficas, incluyendo al compositor Howard Shore (que solo participa en la música del opening), la serie no tiene nada que ver con los proyectos de New Line Cinema y Warner Bros. Discovery. Tras la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, el equipo creativo de Jackson se reunirá de nuevo para otros tres proyectos cinematográficos.

El primero en llegar (13 de diciembre de 2024) será ‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’, un anime dirigido por Kenji Kamiyama, director de ‘Ghost in the Shell’. La historia transcurrirá unos 200 años antes de los hechos de las películas, en la época en la que Helm era rey de Rohan. Los otros dos proyectos se anunciaron hace unos días y serán en acción real: el primero es ‘La Caza de Gollum’, una producción dirigida y protagonizada por Andy Serkis, que volverá a ponerse en la piel de Sméagol; del segundo no se sabe absolutamente nada, más allá de que el equipo de Jackson estará implicado.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ fue recibido de forma tibia tanto por parte de la crítica especializada como de los espectadores. Sea como fuere, Amazon Studios mantiene sus planes y continuará la historia a lo largo de una segunda temporada, aunque está previsto que en total sean cinco. A continuación, la crítica que MeriStation publicó tras el estreno de la serie.

Normas